Una vez más, el microestadio del club Sportivo Escobar será escenario de grandes recitales. Y ahora por partida doble, ya que con una diferencia de 24 horas se presentarán allí Carajo y Dread Mar-I.
La primera noche será la del sábado 10, desde las 20, con la presentación del referente indiscutido del nuevo sonido reggae roots y lover en Latinoamérica, masivamente conocido por su canción Tu sin mí, el principal corte de difusión de la cuarta de sus cinco placas discográficas, Viví en do (2010).
Teniendo en cuenta el actual nivel de popularidad del ex Cafres y lo que pasó las últimas veces que se presentó en la ciudad, seguramente el reducto de la calle Colón 533 lucirá a lleno total su capacidad, calculada en unas mil personas.
Al día siguiente -el horario anunciado es a las 19- llegará el turno del power trío metálico liderado por Marcelo Corvalán, que a lo largo de trayectoria contabiliza varios recitales memorables en el microestadio albiceleste.
Con una discografía que consiste en cuatro trabajos de estudio, un álbum en vivo, un EP debut y tres dvd’s oficiales, los ex ANIMAL Corvalán (bajo) y “Andy” Vilanova (batería) llevan diez años junto al guitarrista Hernán Langeren y vienen de presentarse exitosamente en Misiones.
Un fin de semana ideal para empezar a despedir un año que quizás no tuvo tantos recitales de este nivel como otros, pero donde Escobar siguió siendo un lugar de referencia en la zona en las giras de grandes artistas de la escena nacional.