Ruta 25: un auto y una moto protagonizaron un violento accidente en Matheu

El choque se produjo a la altura de la calle Moreno. A causa del impacto, el motociclista, de 22 años, debió ser hospitalizado.

Un auto y una moto protagonizaron este jueves un violento accidente sobre la ruta provincial 25, en la localidad de Matheu. A consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte tuvo que ser trasladado al hospital provincial Enrique Erill.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde, cuando una moto Honda CG de color azul y un Chevrolet Aveo color champagne colisionaron en la intersección de la ruta 25 y la calle Moreno, frente a la estación de servicio Shell.

La violencia del impacto provocó que ambos rodados sufrieran significativos daños. La peor parte se la llevó el motociclista, quien tuvo que ser trasladado al hospital Erill para recibir atención médica por politraumatismos y cortes en el rostro. Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el motociclista es un joven de 22 años llamado Brian Hildebrant.

Te puede interesar  Camioneta chocó en Garín: transportaba más de 600 kilos de hojas de coca

Por otra parte, el Chevrolet Aveo era manejado por Segundo Coria, de 63 años. Según trascendió, el hombre habría resultado ileso. El vehículo, en tanto, quedó con la puerta delantera derecha inutilizable a raíz del choque.

la moto quedó tirada sobre la ruta 25
Daños. La moto Honda quedó tirada sobre la ruta con roturas y fuga de líquidos.

El flujo del tránsito en dirección a la ciudad de Pilar se vio afectado debido a la clausura de uno de los dos carriles en la zona donde se produjo el incidente. La moto terminó desparramada sobre la ruta, mientras que el auto quedó cruzado sobre Moreno.

Te puede interesar  Caos en la avenida San Martín: persecución, choque, heridos y detenidos

Al lugar asistieron bomberos voluntarios del Destacamento N°1 de Matheu, cuyo personal le brindó las primeras asistencias al conductor de la moto. También se hizo presente un móvil de Defensa Civil y personal de Policía Científica, que realizó las pericias pertinentes.

El conductor del auto fue imputado por “lesiones culposas” y sometido a un test de alcoholemia, que dio resultado negativo.

un móvil de bomberos se hizo presente en el lugar donde ocurrió el accidente
Intervención. Una dotación de bomberos llegó enseguida al lugar y asistió a los involucrados.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo