Estudiantes “le pinchó” el debut a Sportivo Escobar

Como visitante, el equipo platense lo superó 86-71 en el arranque del Provincial. Arenal cayó en San Nicolás.

En su primera fecha, el Provincial no dejó alegrías por la zona de Escobar. Sportivo perdió en su casa ante Estudiantes de La Plata, mientras que Arenal también sufrió una derrota en su visita a San Nicolás, en tiempo suplementario.
Por la Zona A, después de un primer cuarto parejo (17 iguales), Sportivo Escobar ganó el segundo chico por 21-15 y se fue al descanso 38-31. Pero tras el entretiempo se vio lo mejor del albirrojo, que con un Pato Bareiro inspiradísimo dio vuelta el encuentro con un apabullante parcial de 31-10. Ya en el último período, “El Pincha” se dedicó a manejar la ventaja obtenida hasta que llegó la chicharra final.
Por su parte, en la Zona D, Arenal de Ingeniero Maschwitz luchó hasta donde pudo en San Nicolás. Cayó 92-80 en suplementario con Automóvil Club, después de igualar en 74.

En su primera fecha, el Provincial de Básquet no dejó alegrías por la zona de Escobar este viernes a la noche. Sportivo perdió en su casa ante Estudiantes de La Plata, mientras que Arenal también sufrió una derrota en su visita a San Nicolás, en tiempo suplementario.

Te puede interesar  Liga Federal: Sportivo dejó afuera a Italiano y ahora se cruzará con River

Por la Zona A, después de un primer cuarto parejo (17 iguales), Sportivo Escobar ganó el segundo chico por 21-15 y se fue al descanso 38-31. Pero tras el entretiempo se vio lo mejor del albirrojo, que con un Pato Bareiro inspiradísimo dio vuelta el encuentro con un apabullante parcial de 31-10. Ya en el último período, “El Pincha” se dedicó a manejar la ventaja obtenida hasta que llegó la chicharra final y el tablero quedó 71-86.

Te puede interesar  Torneo Federal: Sportivo Escobar debutó como local con un triunfo agónico

Por su parte, en la Zona D, Arenal de Ingeniero Maschwitz luchó hasta donde pudo en San Nicolás. Cayó 92-80 en suplementario con Automóvil Club, después de igualar en 74.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo