El cómico “Cacho” Garay trae todo su humor a Escobar

portada El showman mendocino, que saltó a la fama hace nueve años con Tinelli, presentará “Entre nosotros, compadre”, este jueves 17 en el teatro Seminari.

blank
blank
"Cacho" Garay llega este jueves al Seminari.

"Cacho" Garay llega este jueves al Seminari.

Humorista, cantante, imitador y recitador, el popular “Cacho” Garay se presentará este jueves 17 a partir de las 21 en el teatro municipal de Escobar, donde dará rienda suelta a toda su comicidad en el formato de su nuevo show: “Entre nosotros, compadre”.

Garay saltó del anonimato de Lunlunta, en Luján de Cuyo -su Mendoza natal- a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Primer Campeonato Nacional del chiste, en noviembre de 2000.

Con Tinelli logró ser conocido en toda la Argentina y países limítrofes, comenzando ahí a recorrer el país con sus espectáculos. Primero fue “Por ahí contaba Garay”, con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz, en la temporada de verano 2002-2003. Dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las bateas de las principales disqueras.

En el verano 2003-2004, en Villa Carlos Paz, presentó: “Siga contando Garay” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores show humorísticos-musicales.

Para la temporada 2004-2005 montó el espectáculo “Eléctrico”, concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz. El lanzamiento del CD de este show extendió su fama hasta el último rincón del país.

Te puede interesar  Comienzan las audiciones para el nuevo taller de “Pepe” Cibrián en el Seminari

En la temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “No me le afloje Garay”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras, con “Eletrico”, siendo aplaudido por casi 40.000 espectadores.

La presentación en el teatro Opera de la Capital Federal, con funciones agotadas, donde el público lo ovacionó de pie, lo catapultó como el showman más popular.

De allí a su primera temporada en Mar del Plata hubo un solo paso. Y así, durante enero y febrero de 2007 se presentó en la sala más importante de “la feliz”: el teatro Mar del Plata, con el espectáculo “No me le afloje Garay”, repitiendo el suceso que lo acompaña desde siempre.

Finalizada la temporada y tal cual es su costumbre, alumbró un nuevo espectáculo “Re-correcaminos” con el cual visito casi todo el país, para confluir hacia fin de año en una de las propuestas más festejadas por la comunidad artística, el encuentro con uno de los más grandes trovadores que tiene Argentina Facundo Cabral.

Te puede interesar  Campa, Guinzburg, Aráoz y Joe Fernández: lo que se viene en el Seminari

De esa unión surgió el show que conmovió a Carlos Paz y Mar del Plata “Garay esquina Cabral”, una conjunción de talentos que provocó el reconocimiento automático del público, que colmó las salas de esos centros turísticos.

Después de disfrutar ese éxito y superar algunos inconvenientes de salud, “Cacho” Garay anduvo de gira visitando de norte a sur la inmensa geografía de nuestro país y para esta temporada propone un regreso a las fuentes, un alto en el camino para saborear lo conseguido, con aquellos que lo llevaron a ser el humorista más destacado de los últimos años: el público de cada rincón del país, donde, al decir suyo, fue recibido “como en la casa”.

Así, en esa casi intimidad nació “Entre nosotros, compadre”. Villa Carlos Paz le dio su aprobación este verano y el resto del país se prepara a recibirlo.

Acompañado como siempre por sus entrañables amigos y músicos Miguel Paves (teclados y coros) y Oscar Corbalán (bajo, guitarra y coros), Garay subirá al escenario del Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- el jueves 17 a partir de las 21. Las entradas están en venta a un valor de $ 60 y $ 70.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo