Detienen a un joven con 160 gramos de cocaína en el barrio Cerro Rico

Personal de la Policía Municipal lo vio merodeando en actitud sospechosa y lo interceptó para requisarlo. Llevaba 154 envoltorios en un morral.

Detienen a un joven con 160 gramos de cocaína en el barrio Cerro Rico

Un joven de 19 años quedó detenido este domingo a la tarde después de que agentes de la división Montada de la Policía Municipal le secuestraran más de 150 envoltorios de cocaína durante una recorrida preventiva en la ciudad de Belén de Escobar.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Bomberos Voluntarios y Peirano, del barrio Cerro Rico. Según informaron fuentes oficiales, el sospechoso aceleró el paso al notar la presencia de los uniformados. Ante esta conducta evasiva, los agentes procedieron a interceptarlo para identificarlo.

Te puede interesar  Estupor en Villa Alegre:  joven de 17 años peleó con su novia y la apuñaló

Durante el cacheo, los policías le encontraron en un morral una media negra que contenía 154 envoltorios de nylon verde con una sustancia blanca y $80.000 en efectivo.

Los agentes trasladaron al joven a la Comisaría 1ra de Escobar junto al material incautado, que totalizó 160 gramos de cocaína. Por eso, quedó imputado por infracción a la ley 23.737.

Te puede interesar  Tragedia en Escobar: un hombre se quitó la vida en un departamento
Al joven le incautaron 160 gramos de cocaína, su morral y 80 mil pesos en efectivo.
Secuestro. Los agentes incautaron 160 gramos de cocaína fraccionada y 80 mil pesos en el barrio Cerro Rico.

La secretaria de Seguridad, Rocío Fernández, explicó que “la División Montada de la Policía Municipal está asignada a ese sector por las características del área a patrullar. Allí detectó a un sujeto en actitud sospechosa, lo identificó y lo aprehendió con esa cantidad de droga y dinero en efectivo”.

Además, la funcionaria señaló que los efectivos municipales solicitaron la presencia del Comando de Patrullas, que arribó para continuar con las actuaciones correspondientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo