Ante un público poco numeroso, este jueves 1° hizo su presentación en el teatro Seminari el espectáculo “Dejame hablar, amor”, con los cómicos “Chiqui” Abecasis, Carlos Sánchez, Chichilo Viale y el “Mono” Amuchástegui, junto al animador “Pato” Galván (a último momento reemplazó en el rol de presentador a Matías Santoiani, quien figuraba en los afiches de promoción).
El show (un clásico stand up), que duró casi dos horas, se pasea por diferentes monólogos en donde el tema principal son las mujeres y sus complicaciones, vistas desde el lado de los hombres.
Los cómicos desarrollaron su rutina como si la sala estuviese completa y la platea se los reconoció mediante risas y aplausos durante toda la noche.
Con una buena dinámica, lograron que los asistentes no perdieran el interés por la obra, ya que las intervenciones (dos por cada cómico) son ágiles y no muy extensas. Quizás el punto más flojo se encuentre en Galván, al que seguramente aún le falta adaptarse por su reciente incorporación.
Lo cierto es que los espectadores disfrutaron de un momento de esparcimiento, riéndose con ganas. Sin embargo, tal vez rever la programación de estos espectáculos en las noches de los jueves, donde la concurrencia es realmente baja.
Por Héctor O. Sánchez
Redactor de El Día de Escobar | Sección Cultura
Fuente: El Día de Escobar