
Dulce Natural, la banda liderada por Diego Carrizo, presentó en la peatonal su nuevo disco: "Reflexiones".
Pese a que los primeros fríos del año suelen conspirar contra la convocatoria a espectáculos al aire libre, la peatonal de la calle Asborno reunió este domingo a un buen marco de público, mayormente joven, que se sintió servido con la estupenda presentación de cuatro bandas de rock locales.
Sostenido musicalmente por el experimentado guitarrista Fernando Bechara y la solidez de los hermanos Marcos, Juan y Carlos Flores -a quienes se sumó Paula Flores, poniéndole voz a un canción-, Eféabe rompió el hielo de la jornada con una propuesta de hard rock instrumental,.
Después entraron en escena los pibes de Brujos de Merlín, con su afirmado rock and roll. Y Demasiado Humano le puso una sobria cuota de rock alternativo a la noche.
Para el final, como plato fuerte, quedó el cuarteto de punk rock melódico Dulce Natural, que presentó en sociedad algunas de las trece canciones de su reciente tercer disco: “Reflexiones”.
El espacio de artistas plásticos, en tanto, estuvo dedicado a la joven Brenda Casaglia, que expuso en la vía pública algunas de sus más logradas creaciones.
El ciclo de paseos peatonales organizado por la Dirección de Turismo volvió a tener una escasa difusión oficial. Pero la positiva respuesta del público, mayormente ligado a los artistas, demostró que ya se está constituyendo en un punto de encuentro y recreación habitual para despedir los fines de semana.
Fotografías: Colaboración de Martín Juárez