Choque entre una camioneta y una moto en el parque industrial Garín

El accidente ocurrió sobre la calle General Savio. Los dos conductores fueron llevados a un centro asistencial, aunque no tendrían heridas graves.

Choque entre una camioneta y una moto, sin daños de gravedad.

Un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta se registró este lunes en el parque industrial de la localidad de Garín. Debido al choque, los conductores de ambos vehículos tuvieron que ser asistidos y llevados a un centro de salud por precaución.

El hecho ocurrió sobre la calle General Savio, entre Albert Einstein y Luis María Drago. Por causas que se investigan, una camioneta Fiat Doblo Cargo impactó con una motocicleta Honda Tornado. Tras el choque se generaron momentos de tensión entre los ocupantes, aunque no se registraron incidentes graves.

Te puede interesar  Un colectivo de la línea 291 chocó a una moto en Ingeniero Maschwitz

El Fiat Doblo Cargo era conducido por una mujer de 36 años, de apellido Martínez, quien circulaba acompañada por otra mujer de 29 y un menor de 10 años. En tanto, la motocicleta era conducida un hombre de 33, de apellido Ortiz.

Una ambulancia de bomberos voluntarios asistió al motociclista, quien manifestaba dolencias corporales, y lo trasladó a un centro de salud cercano para una mejor evaluación médica.

Personal policial y bomberos en el lugar del choque
Asistencia. Personal policial y bomberos voluntarios de Garín asistieron al lugar del choque.

Posteriormente, otra ambulancia trasladó a la conductora de la camioneta al mismo centro de salud, debido a un cuadro de presión arterial elevada. Los acompañantes no requirieron atención médica.

Te puede interesar  Barreras bajas en Escobar por un conflicto gremial que no se resuelve

En el lugar también trabajó personal del Comando Patrullas de Escobar, que dio intervención a la comisaría de Garín. Por disposición policial, ambos vehículos fueron retirados de la calzada y trasladados a la dependencia local para las actuaciones correspondientes.

La causa fue caratulada “lesiones culposas” y quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del accidente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo