Choque entre patrulleros de Prefectura y Policía Municipal en Garín

El accidente ocurrió en la intersección del boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, cuando los efectivos de la fuerza federal perseguían a un motociclista.

Choque entre patrulleros de Prefectura y Policia Municipal en Garín.

Un patrullero de Prefectura y otro de la Policía Municipal protagonizaron este viernes a la madrugada un fuerte accidente de tránsito en el boulevard de Garín. A causa del impacto, los efectivos de la fuerza de seguridad federal fueron trasladados a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de esa localidad.

El choque se produjo en la intersección del boulevard Presidente Perón y la calle 2 de Abril, frente al polideportivo municipal Islas Malvinas. Según trascendió, el móvil de Prefectura perseguía a una moto que se había negado a detenerse en un control vehicular.

Te puede interesar  Provincia Net inauguró una nueva ventanilla en pleno centro de Garín

En esa circunstancia se produjo el choque entre el patrullero de Prefectura y el de la fuerza municipal, que también circulaba por el boulevard y había girado para continuar su recorrido por 2 de Abril.

A raíz del choque, los efectivos de la fuerza federal sufrieron lesiones leves y una ambulancia los trasladó a la UDP, distante a dos cuadras, donde recibieron atención médica. En tanto, el personal municipal no sufrió heridas.

Te puede interesar  Malestar en Loma Verde por accidentes, deterioro de calles y falta de luminarias
Los vehiculos sufrieron daños y los efectivos de las fuerzas federales fueron llevados a la UDP de Garín.
Choque de patrullas. El incidente se produjo en el boulevard Perón y 2 de Abril (Foto: El diario de Escobar).

Efectivos de la comisaría de Garín trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y preservar la escena del accidente, donde ambos rodados resultaron con visibles daños. El caso quedó bajo investigación para determinar las responsabilidades en el hecho.

1 Comentario

  1. Sebastian

    ponen en la policia municipal a cada inutil…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo