Caminata dominguera por el cincuentenario del “Belgranito”

Fundado el 20 de abril de 1960, el colegio primario del Instituto General Belgrano inauguró este domingo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de su 50º aniversario. Fue con una caminata que se inició en la sede de la institución y concluyó en el Centro Lusitano. Divididos en grupos, padres, docentes y alumnos […]

blank
blank

imagen

Fundado el 20 de abril de 1960, el colegio primario del Instituto General Belgrano inauguró este domingo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de su 50º aniversario.

Fue con una caminata que se inició en la sede de la institución y concluyó en el Centro Lusitano. Divididos en grupos, padres, docentes y alumnos del “Belgranito” -como se lo llamaba por haber sido creado años después que el nivel secundario- realizaron postas en domicilios de personas vinculadas a la historia del establecimiento.

Durante la jornada hubo palabras de profundo reconocimiento para tres figuras que son sinónimos del instituto: Claudio Cappello, Alberto Ferrari Marín y Alfredo Armano.

El acto central de los festejos se llevará a cabo el 19 de junio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo