Armenio se trajo un empate de su visita a Deportivo Merlo y ya piensa en Fénix

El equipo de la colectividad hizo un buen partido y logró su única conquista por intermedio de Leo Ramos. Este jueves a la tarde recibe al rosa de Pilar, en Maschwitz.

Leonardo Ramos marcó su segundo gol consecutivo y es el máximo artillero del verde, con nueve conquistas.

Pudo ser para cualquiera de los dos, pero no fue para ninguno. Merlo, que no la tenía fácil, logró pegar primero. Y Armenio, que parecía seguir con el karma de hacer méritos pero quedarse sin nada, pudo empatarlo enseguida y terminó conformándose con ese punto que se trajo este lunes a la tarde del Oeste, en el partido que completó la 27º fecha de la Primera B Metropolitana.

La primera emoción se hizo esperar hasta los 21’ del complemento, cuando el recién ingresado Martín Batallini le puso la cabeza a un centro llovido desde la derecha y descolocó a Marcos Jara. Pero la alegría del Charro duró un suspiro: Armenio sacó del medio, Nahuel Peralta mandó un envío aéreo al área y Leo Ramos la empujó al fondo de la red. Misma fórmula, mismo resultado.

Antes y después de ese segmento los dos dispusieron de situaciones claras frente al arco rival. Las más peligrosas las tuvo Armenio, que fue más incisivo en el primer tiempo. Pero el reparto de puntos fue, al fin, un acto de justicia.

Para el equipo de Eduardo González queda el sinsabor de no poder cortar la racha negativa, que ya se extendió a ocho encuentros sin conocer la victoria -4 empates y 4 derrotas- y lo aleja del lote de arriba que peleará por el segundo ascenso. La posibilidad de salir de este mal momento la tendrá este jueves, en Ingeniero Maschwitz, cuando reciba a Fénix, una especie de clásico por proximidad geográfica.

El torneo, en tanto, está apasionante. Ahora Nueva Chicago y Atlanta comparten la punta con 48 unidades, escoltados por Platense con 43. Más atrás están Temperley (38), Fénix, Chacarita (37), Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano (36). Por su parte, Armenio está debajo de mitad de tabla, con 31, y Flandria cierra las posiciones con 17.

Por Alejo Porjolovski

Dejá tu comentario

Seguí leyendo