Armenio le arruinó la noche a Atlanta y se trajo un buen punto de Villa Crespo

Empató sobre la hora con gol de Lolli y estuvo a punto de darlo vuelta con un tiro libre de Peralta que dio en el travesaño. El Bohemio no pudo acercarse al líder Chicago.

Los jugadores festejan el gol del empate ante el escolta de Chicago. Armenio conserva la ilusión del Reducido.

Fue un empate agridulce el de este miércoles para Armenio. Porque haber igualado un encuentro tan parejo en la cancha de un rival como Atlanta y sobre el final es más que valorable, pero el tiro en el palo de Nahuel Peralta en la última jugada le podría haber dado tres puntos de oro en la dura meta de llegar al Reducido. La suerte, una vez más, le fue esquiva al equipo de Eduardo González.

El Bohemio llegaba de una fecha libre y con la mente puesta en recortarle puntos a Nueva Chicago, el único líder de la B Metropolitana. Los dirigidos por Sebastián Cassano aprovecharon la localía y de entrada apelaron a buscar el arco custodiado por Marcos Jara. Armenio se plantaba en su campo y atacaba por las bandas cuando se le presentaba la oportunidad.

Durante gran parte del partido fue el local quien dominó, pero nunca con la contundencia necesaria para marcar, mientras que la visita sentía la ausencia -por lesión- del goleador Leonardo Ramos. A los 26’ del complemento, tras una serie de rebotes, apareció Cristian Peláez para marcar y hacer delirar a los hinchas del conjunto de Villa Crespo.

Pero Armenio no se durmió, siguió buscando por las bandas y de tanto insistir obtuvo la recompensa. Faltando tres minutos, Gastón Lolli (que acababa de entrar por Sebastián López) capturó un centro y empató el duelo.

En la última jugada de la noche, el juvenil Peralta tuvo la chance de la victoria con un tiro libre, pero el travesaño le negó el triunfo a los de Maschwitz.

Así, los muchachos de Eduardo González rescataron un buen empate ante un rival difícil como lo es Atlanta y en un reducto complicado como el León Kolbowsky (donde no pueden ganar desde 1994). El sueño de llegar al Reducido parece lejano pero no imposible para Armenio, que tiene 39 puntos en la tabla y está a siete de Temperley, el último equipo que se estaría clasificando.

Lo cierto es que la próxima fecha Armenio la tendrá libre y allí podrá recuperar algunos soldados lesionados como Ramos, Mauro Frattini y Agustín Cattaneo. Recién en la jornada 35 el equipo de la colectividad volverá en su casa ante Estudiantes de Buenos Aires, donde ganar será vital para mantener encendida la luz de la esperanza.

Por Alejo Porjolovski

Atlanta (1): Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González y Cristian Peláez; Leandro Guzmán (Damián Canaletti 24’ST), Federico Sardella y Juan Galeano (Martín Palisi 31’ST); Lucas Nanía (Gabriel Flores 15’ST); Federico Maraschi y Emmanuel Lazzarini. DT: Sebastián Cassano.

Armenio (1): Marcos Jara; Cristian Gómez, Luciano Nebot, Juan Casarini y Fernando Avejera (Federico Pacheco 31’ST); Sebastián López (Gastón Lolli 40’ST), Matías Rojas, Nahuel Peralta y Gonzalo Cozzoni; Javier Molina y Diego Medina (Matías Tabak 23’ST). DT: Eduardo González.

Goles: 26’ST Cristian Peláez (AT) y 87’ST Gastón Lolli (AR).

Incidencias: a los 43’ST fue expulsado Nelson González en Atlanta.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Cancha: Dr. León Kolbowsky (Atlanta)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo