Apareció Camila Rajoy: “No me busques mamá, estoy embarazada y soy feliz”

A una semana de haberse fugado de su casa del barrio Stone, la chica de 15 años le envió un mensaje de texto a su madre. Pero no le informó su paradero.

Camila tendría una relación sentimental con un pibe varios años mayor que ella, según expresó a los medios su madre.

Camila Rajoy, la chica de 15 años que hace una semana desapareció de su hogar en el barrio Stone de Belén de Escobar, dio una señal de vida al comunicarse por mensaje de texto con su madre para pedirle que no la busque más y darle la noticia de que está embarazada.

“Mamá, no me busques más, pará con esto. Estoy embarazada. Soy feliz y estoy muy bien”, decía el sms que le envió este martes a la mañana a su madre, María Concepción Rajoy. Esa fue toda la comunicación de la joven, quien no dijo cuál es su actual paradero ni si volverá a su casa.

La madre de la adolescente tomó la novedad con gran alivio: “Haber recibido este mensaje fue una alegría. Estoy feliz de que haya aparecido y de que voy a tener un nietito”, expresó la mujer, quien había revelado que su hija tenía una relación sentimental con un pibe que aparentemente sería varios años mayor que ella y con quien, se presume, podría estar viviendo desde que partió de su casa, ubicada sobre la calle Sargento Cabral, en Belén de Escobar.

Para la Policía, sin embargo, el caso sigue abierto y la búsqueda continúa. Además, se está investigando la línea telefónica desde la que Camila envió el mensaje, ya que no se trata de su celular -que mantiene apagado desde el martes- sino de un número desconocido, según confiaron fuentes de la investigación a EL DIA de Escobar.

Desde el martes pasado, el mismo día que encontraron muerta a Ángeles Rawson en el predio del Ceamse de José León Suárez, los familiares de Camila realizan una búsqueda desesperada para dar con ella. Y aunque aún no ha aparecido, los principales interrogantes ya empezaron a despejarse y quizás sea cuestión de horas para que la historia se aclare por completo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo