El cuarteto de saxos más importante del país llega a Maschwitz con un show único

Festejando 30 años de trayectoria, Los Cuatro Vientos se presentarán este sábado a las 21 en Espacio Sumun junto al prestigioso contrabajista Erlich Oliva.

Buenos y divertidos. Además de mucho talento, el cuarteto introduce elementos humorísticos en sus conciertos.

Festejando 30 años de trayectoria, Los Cuatro Vientos se presentarán este sábado a las 21 en Espacio Sumun junto al prestigioso contrabajista Erlich Oliva. El espectáculo estará dedicado a la música argentina.

Los Cuatro Vientos, el cuarteto de saxofonistas más importante del país, se presentará este sábado a la noche en Ingeniero Maschwitz con un espectáculo totalmente distinto y, como siempre, para toda la familia.

En una presentación exclusivamente dedicada a la música argentina, el experimentado cuarteto compartirá escenario con el maestro Alejandro Erlich Oliva, prestigioso contrabajista y compositor argentino residente en Lisboa (Portugal) desde 1976.

Artista de vasta experiencia internacional en música de cámara (Londres, Luxemburgo, Bruselas, Paris, Madrid, Cracovia, Varsovia, New York, Boston, Tokio, Osaka, Macao, Pekin, Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires), en las décadas del 60 y del 70, como guitarrista autodidacta, fue miembro fundador del Trío Juárez y de Anacrusa.

Cuatro Vientos está celebrando treinta años de trayectoria, donde actuaron para todo tipo de público con variadas propuestas teatrales, humorísticas y musicales que han deleitado a niños y adultos por igual. Su formación está compuesta por Diego Maurizi (saxo alto), Jorge Polanuer (saxo tenor y flauta), Julio Martínez (saxo barítono y alto) y Leo Heras (saxo soprano y clarinete)

El espectáculo que presentarán en Maschwitz se llama “Entre Vientos y Cuerdas” y tendrá lugar este sábado a partir de las 21 en Espacio Sumun, una sala de conciertos del Paseo Mendoza. Venta de entradas en local 10 (Tesoros de la Naturaleza) y telefónicamente al (011) 6467-1315.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo