Condolencias oficiales ante la conmoción por el asesinato del joven Scaldafferro

“En estos momentos de tristeza y conmoción, todos nos sentimos vulnerables y somos parte del mismo dolor”, expresó el Municipio.

Padre e hijo. Gerardo y Martín Scaldafferro, los dos fueron atacados por los malvivientes en la entradera.

“En estos momentos de tristeza y conmoción, todos nos sentimos vulnerables y somos parte del mismo dolor”, expresó en su página de Facebook el Municipio, que se solidarizó con la familia.

Ante la consternación y el estupor que desató en la comunidad escobarense el asesinato del joven Martín Scaldafferro, el Municipio hizo públicas sus condolencias con la familia a través de su página de Facebook: “Somos parte del mismo dolor”, afirma el texto oficial.

Bajo el título “Conmoción y dolor en nuestro pueblo”, el gobierno municipal pronunció su pésame a los familiares y amigos del adolescente, apuñalado en una violenta entradera. «En estos momentos de tristeza y conmoción, todos nos sentimos vulnerables: entendemos que la muerte de Martín le podría haber pasado a cualquiera de nuestros seres queridos o a nosotros mismos. Somos parte del mismo dolor y preocupación», expresa en otra párrafo la misiva, que se reproduce a continuación.

Ante los hechos de inseguridad recientes y principalmente el último registrado en el que perdió la vida Martín, un joven vecino de Escobar, queremos expresar nuestro pesar a su familia y amigos. En estos momentos de tristeza y conmoción, todos nos sentimos vulnerables: entendemos que la muerte de Martín le podría haber pasado a cualquiera de nuestros seres queridos o a nosotros mismos.

Nada ni nadie puede reparar el dolor que provoca una trágica pérdida, pero sí podemos entre todos trabajar para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. En ese sentido, el Municipio está en contacto permanente con las autoridades provinciales exigiendo, en nombre de los ciudadanos de Escobar, mayor seguridad y medidas para que cese esta ola de violencia. También, para que el crimen de Martín no quede impune y haya justicia.

Sepan todos nuestros vecinos que de lo que nosotros depende hacemos y haremos todo lo posible para vivir más seguros. No vamos a callar ni a dejar de exigir a las autoridades que corresponda hasta que el delito se erradique de nuestro distrito.

Somos parte del mismo dolor y preocupación y por eso desplegamos todo nuestro compromiso y trabajo para que en Escobar, de una vez y para siempre, haya mayor seguridad y justicia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo