
Una postal patria en la estación de Garín para celebrar su aniversario y el Mundial
Quienes pasen por la estación de Garín durante estos días se encontrarán con una postal distinta. La tradicional estructura que cada Navidad se transforma en un árbol alegórico a la celebración quedó cubierta con banderas, banderines y telas celestes y blancas,...
















Lamentable lo de la empresa UNILEVER, ya que aún conociendo la situación personal de su empleado, no dudaron en despedirlo. Un fuerte abrazo a toda su familia
Pobre hombre! quedarse sin trabajo y con la esposa con una enfermedad terminal… que injusticia!
Leo esta nota y siento una tristeza y se me llenan los ojos de lagrima sin conocerlos ningun projimo merece un final tan triste pero me da mucha indignacion por parte de la empresa unilever la decicion que llevo acabo y fue un empujon al trabajador tome una decision tan contundente mis mas profundo apoyo en sentimiento a los familiares y basta de empresas explotadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios te reciba…
Que tristeza !!! Mientras algunos piratas descaradamente se llenan los bolsillos, personas de trabajo sin contención, se sienten tan acorraladas que bajan los brazos y en un instante toman decisiones lamentables.