Nueve personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia del choque de un colectivo de la línea 276 y un camión que transportaba colchones, ocurrido este martes 18 a la tarde en esquina de Colón y Travi, en Belén de Escobar.
El accidente sobrevino alrededor de las 17, cuando el interno 40 de la empresa La Isleña, que se dirigía a la entrada de El Cazador, embistió a un camión Mercedes Benz cargado de colchones que circulaba por la calle Colón en dirección a la avenida 25 de Mayo.
La fuerza del impacto fue tal que el camión quedó volteado sobre la vereda y por milagro no golpeó contra una panadería ubicada en la esquina. También por fortuna, ningún peatón ni otros transeúntes se vieron alcanzados por el siniestro.
“Lo vi que venía, pero yo ya estaba pasando y no sé si él iba muy rápido o si no llegó a frenar, que me enganchó en la parte de atrás del camión”, expresó a EL DIA de Escobar el joven repartidor, que salió ileso, pero cuyo acompañante debió ser hospitalizado.
El conductor del colectivo y otros siete pasajeros -1 hombre y 6 mujeres- también fueron trasladados al Erill con politraumatismos y heridas que en ningún caso revestirían mayor gravedad, según informaron los servidores públicos que participaron del operativo.