Reparan el inmenso bache de la calle Rivadavia al 400

Por los trabajos se debió reorganizar la circulación vehicular en la zona de la terminal.

La calle sería rehabilitada antes del fin de semana.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio comenzó a reparar este martes 4 el inmenso bache que se había generado sobre la calle Rivadavia al 400, a metros de la terminal de ómnibus de Belén de Escobar. Este trabajo es el punto de partida de un operativo que se extenderá por distintas arterias de la ciudad.

Debido a la enorme dimensión y profundidad que había alcanzado el pozo se hizo necesario remover el hormigón y cambiar todo el paño dañado. Eso es lo que empezó a hacerse desde las primeras horas de la mañana, que implicó interrumpir el tránsito vehicular sobre esa cuadra y reorganizar circunstancialmente la circulación.

Así, los colectivos que llegan a la terminal por Rivadavia deben tomar por Travi, luego Sarmiento y después Spadaccini para ingresar a sus dársenas. A esos tramos de estas tres calles se les invirtió el sentido de circulación y hay agentes de tránsito apostados en las esquinas para orientar a los conductores. En tanto, la salida de la terminal es por Rivadavia hacia Tapia de Cruz o Estrada.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que los tiempos de la reparación están supetidados a las condiciones climáticas, pero que de no mediar dificultades en ese orden la Rivadavia volvería a ser habilitada al tránsito antes del fin de semana.

Asimismo, señalaron que este arreglo es el primero de una larga lista contemplada en un plan de bacheos que se realizará a continuación en las demás calles céntricas de la ciudad.

Un agente municipal coordina el tránsito en la esquina de Spadaccini y Rivadavia, en el acceso a la terminal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo