Una camioneta chocó de frente a un colectivo de la línea 291 en la ruta 26

El siniestro vial ocurrió a la altura de la estación de Maquinista Savio. Según testigos, el vehículo particular circulaba a altas velocidades y “cruzó sin mirar”.

Una camioneta chocó de frente a un colectivo de la línea 291 en la ruta 26.

Un colectivo de la línea 291 y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron este sábado a la mañana un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 26, a la altura de la estación de Maquinista Savio.

Según indicaron testigos presenciales, el siniestro se produjo alrededor de las 6 cuando la camioneta se introdujo a la ruta desde el boulevard 5 de Junio y chocó de frente contra el colectivo, perteneciente a la empresa La Central, que circulaba en dirección al partido de Pilar.

Te puede interesar  Denuncia: Panizza no se contactó con la familia del chico atropellado en Savio

En las redes sociales afirmaron que el conductor de la Amarok “circulaba a más de 100 kilómetros por hora” y que en su el vehículo viajaban “alrededor de ocho personas, todas jóvenes”.

“La camioneta tomó ruta 26 a alta velocidad, doblando sin mirar y sin esperar a que pasara el colectivo, como si no hubiera nadie en la ruta”, afirmó una publicación en Facebook.

Personal Policial trabajando en la zona para ordenar el tránsito
Intervención. Personal policial trabaja en el lugar tras el choque entre la camioneta y el colectivo.

Personal de la comisaría de Maquinista Savio, de la Policía Municipal y de la Guardia Urbana trabajaron en la zona para ordenar el tránsito y labrar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar  Un camión recolector atropelló a un chico de 13 años en Maquinista Savio

Por el momento, no trascendieron los nombres de las personas involucradas en el accidente.

/// Noticia en Desarrollo ///
*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos. De ser así, se modificarán a la mayor inmediatez posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo