A paso firme y sostenido, Mostaza avanza con la instalación de su primera sucursal en Belén de Escobar, donde está refaccionando por completo el inmueble ubicado en la esquina de la avenida Tapia de Cruz y la calle Colón, frente a la plazoleta América Latina.
Este proyecto se enmarca en el plan de expansión de la cadena argentina de comidas rápidas. En paralelo al avance de los trabajos, la empresa ya puso en marcha una convocatoria laboral destinada a jóvenes de la ciudad y alrededores.
La apertura de esta sucursal se dará en una de las esquinas más tradicionales y transitadas de Escobar: en el eje comercial del casco céntrico y a pocos metros de la estación de trenes y la terminal de ómnibus. Su ubicación estratégica anticipa un impacto directo en la dinámica urbana y comercial de la ciudad.
Desde el mes de octubre, el movimiento de obra es constante en esa neurálgica esquina. Albañiles, andamios, mezcladoras y materiales de construcción forman parte del paisaje cotidiano para vecinos y comerciantes, incluso durante algunos fines de semana, marcando el ritmo sostenido de los trabajos.

La intervención contempla una refacción integral del edificio, que durante años albergó distintos emprendimientos gastronómicos, como Beverly Grill y Strega. Las tareas se desarrollan tanto en la planta baja como en el primer piso y el subsuelo, de acuerdo a los requerimientos operativos y de imagen que exige la marca para sus locales.
El proyecto prevé la construcción de un local de unos 300 metros cuadrados, que contará con salón de ventas, cocina, sanitarios y el equipamiento característico de Mostaza. La finalización de la obra está prevista para fines de enero, pero hasta el momento no se informó una fecha oficial de apertura.
En paralelo al avance de los trabajos, Mostaza inició una convocatoria laboral visible desde la vía pública. A través de carteles colocados sobre el cerramiento del frente del inmueble, la empresa anuncia la búsqueda de personal joven, una señal concreta de la etapa de preparación del local y de su inminente inauguración.
La llegada de Mostaza Escobar se inscribe en su crecimiento sostenido a nivel nacional. Actualmente, la empresa cuenta con más de 15 locales en la zona norte, 72 en la provincia de Buenos Aires y más de 200 en todo el país, y continúa sumando sucursales como parte de su estrategia de expansión territorial.
De este modo, la apertura del nuevo local se suma a la oferta gastronómica del centro escobarense y genera expectativas en torno a la creación de nuevas oportunidades laborales para jóvenes del distrito.

Búsqueda laboral para jóvenes
El crecimiento de la cadena también se traduce en generación de empleo joven. En lo que va de 2025, Mostaza incorporó más de 4.500 colaboradores, en gran parte a través de programas de primer empleo.
En Escobar, la búsqueda está dirigida a jóvenes de entre 16 a 19 años y se canaliza mediante un código QR visible en la fachada del local, que permite acceder a un formulario digital de postulación.
Entre los requisitos, además de completar datos personales, se solicita la indicación de la disponibilidad horaria y la presentación de un video de hasta 30 segundos, en formato vertical, en el que los postulantes deben exponer sus intereses y motivaciones.
Si bien no se informó con qué cantidad de empleados contará la futura sucursal de Mostaza en Escobar, se estima que sería cerca de medio centenar. Tampoco se dio a conocer cuándo finalizará la selección de postulantes, por lo que se recomienda a los interesados completar el formulario a la mayor brevedad posible.


















Hola cómo puedo anotarme tengo 18
PORQUE DE 16 AÑOS A 19 AÑOS, DEBE SER Q ASI LA EMPRESA LE PAGA MENOS. Q RARO Q LA NOTA NO PLANTEA ESTE TIPO DE METODOLOGIA. TAMPOCO LO HACEN ENTREVISTA EN FORMA PRESENCIAL, Q SERIA LO IDEAL.. CREO Q NO PUEDE PONER UN MENOR DE 16 AÑOS, 17 AÑOS EN BLANCO PORQUE TODAVIA SON MENORES, ENTONCES Q LES PAGAN EN NEGRO. Y SI ES ASI COMO EL ESTADO MUNICIPAL, PROVINCIAL, NACIONAL LO PERMITE..
Necesito trabajar
Necesito esta oportunidad
Hola Buenas tardes me interesa trabajar