La 62ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor abrirá sus puertas al público este sábado con una agenda colmada de actividades culturales, artísticas y recreativas para toda la familia.
Además de la tradicional exposición, con más de 120 viveristas y productores, talleres de jardinería, charlas sobre producción sostenible y espectáculos musicales con artistas locales en el escenario campanario, los visitantes podrán disfrutar de una nueva edición del Mercado de Oportunidades.
La feria comercial se desarrollará los viernes y sábados de 9 a 20, en tanto que los domingos funcionará de 9 a 19. Contará con stands y descuentos imperdibles en indumentaria, calzado, tecnología, accesorios y gastronomía.
Asimismo, el “hot sale” local ofrecerá artículos a precios accesibles, como remeras desde $4.900, buzos desde $14.900 y zapatillas a $55.000, además de promociones en alimentos y bebidas.

La propuesta busca acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, fortalecer la economía local. Se trata de una excelente oportunidad para hacer compras necesarias, aprovechar promociones y acompañar a los emprendedores y comerciantes locales.
Con estas propuestas, la Ciudad Floral, ubicada en Mateo Gelves 1050, se prepara para recibir a miles de visitantes que podrán recorrer los pabellones, aprovechar promociones, disfrutar de espectáculos y descubrir todo lo que ofrece la mayor exposición de floricultura de Sudamérica.
La entrada es gratis