Curiosidades en el acto oficial por el 160º aniversario de la muerte de San Martín

Casi todos los funcionarios de primeras, segundas y terceras líneas del Municipio se dieron cita este martes 17 en la plaza San Martín para participar de un acto estrictamente protocolar por el 160º aniversario del Padre de la Patria y Libertador de América. La primera curiosidad de la mañana fue la ausencia del intendente Sandro […]

Casi todos los funcionarios de primeras, segundas y terceras líneas del Municipio se dieron cita este martes 17 en la plaza San Martín para participar de un acto estrictamente protocolar por el 160º aniversario del Padre de la Patria y Libertador de América.
La primera curiosidad de la mañana fue la ausencia del intendente Sandro Guzmán, que sorprendió a más de uno. “A último momento se enteró de la muerte de una persona cercana y fue al velatorio”, explicó una fuente allegada al jefe comunal.
Ante esta circunstancia, el secretario de Gobierno, Roberto Palau, quedó como máxima autoridad municipal de la jornada. Y en ese rol ensayó un puñado de párrafos que dieron forma a un discurso de lo más incongruente. Por caso, se atrevió a dibujar una analogía entre “el esfuerzo y el trabajo de San Martín para el desarrollo de América Latina” y “el crecimiento, no fácil pensado para muchos (sic), del distrito, que tan bien está comandando el intendente Sandro Guzmán”.

Casi todos los funcionarios de primeras, segundas y terceras líneas del Municipio se dieron cita este martes 17 en la plaza General José de San Martín para participar de un acto estrictamente protocolar por el 160º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria y Libertador de América.

imagen

La primera curiosidad de la mañana fue la ausencia del intendente Sandro Guzmán, que sorprendió a más de uno. “A último momento se enteró de la muerte de una persona cercana y fue al velatorio”, explicó una fuente allegada al jefe comunal.

Ante esta circunstancia, el secretario de Gobierno, Roberto Palau (foto), quedó como máxima autoridad municipal de la jornada. Y en ese rol debió improvisar un puñado de párrafos que dieron forma a un discurso de lo más incongruente. Por caso, se atrevió a dibujar una analogía entre “el esfuerzo y el trabajo de San Martín para el desarrollo de América Latina” y “el crecimiento, no fácil pensado para muchos (sic), del distrito, que tan bien está comandando el intendente Sandro Guzmán”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo