Metido de lleno en su campaña electoral, el empresario José Manuel Achával inauguró este viernes 6 un local partidario sobre la calle Travi al 900, en Belén de Escobar. En ese marco, el precandidato a intendente de Unión Celeste y Blanco insistió en su idea de generar un espacio de participación amplio y sin distinciones ideológicas.
“Nosotros estamos convocando a los radicales, a los peronistas, a los socialistas, a los vecinos y a los ciudadanos escobarenses para que todos juntos podamos llevar adelante un proyecto que solucione los problemas del distrito”, expresó “Tito” Achával en declaraciones a la prensa.
En línea con ese criterio, agregó: “Yo tengo diálogo con todos los políticos escobarenses y trato de intercambiar ideas con todos ellos. Mi visión es que tenemos que hablar, no enfrentarnos porque sí. Creo que esa es la manera de construir un distrito mejor. Tenemos que romper esta idea de que en la política somos amigos o enemigos”.
Achával reconoció que no es “el único” referente del diputado nacional Francisco De Narváez en Escobar y consideró “prematuro” dar nombres de quienes podrían ser sus candidatos a concejales. “Sería irrespetuoso tirar nombres cuando todavía no tenemos lineamientos definidos a nivel nacional y provincial”, explicó el maschwitzense, que desde octubre del año pasado viene desarrollando su campaña para instalarse en la discusión por la Intendencia.