
González y Palau entregan uno de los premios sorpresa.
Con el objetivo de incentivar las ventas en el mes de las fiestas, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) impulsó un nuevo “Compre y Gane”, cuyos ganadores se conocieron este miércoles 28 a la noche.
Así, en un costado de la plaza General San Martín de Escobar se realizó la entrega de casi cincuenta premios, en el marco de un espectáculo folklórico que contó con la actuación de Los Ríos de Belén y Daniel Tarchini.
Los premios mayores consistieron en un LCD de 32 pulgadas y una motocicleta Mirage de 110cc. La ganadora del primero fue Julia Beltaco, que adquirió su cupón comprando en De Punta en Blanco. La segunda afortunada fue Gabriela Sikorsky con una compra realizada en el local Aluma de Matheu.
Ochenta y ocho comercios de Belén de Escobar, Maschwitz y Matheu participaron en esta nueva versión del certamen, que se realizó por tercer año consecutivo. Esto significó un 10% más de adhesión que el año anterior.
Antes de realizar los sorteos, sobre un pequeño escenario montando en la calle Asborno, el presidente de CCISE, Hernán González, tomó la palabra. En primer lugar agradeció el respaldo de la Comuna para que la propuesta pudiera llevarse adelante: “Ni bien fuimos con la idea, el intendente Sandro Guzmán nos respondió inmediatamente y se ofreció a darnos todo su apoyo”.
“Si bien nosotros representamos al comerciante y al industrial, también representamos a la sociedad, por eso es importante el apoyo del Municipio. Este certamen se hace para darle un mimo al comercio y a su cliente, sobre todo al cliente”, expresó González frente al público que se había reunido a participar del sorteo.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Roberto Palau, expresó: “Como Municipio, poder dialogar con la Cámara, conocer cuáles son sus problemáticas y entre todos intentar solucionarlas, nos resulta muy fácil. Ustedes, los comerciantes, son quizás la pata más importante del crecimiento de Escobar y la intención de Sandro Guzmán es acompañarlos siempre”, resaltó el funcionario.
El público participó no sólo recibiendo premios sino también ayudando a entregarlos. Dos personas mayores se prestaron voluntariamente a fiscalizar la entrega de premios y dos niñitas se encargaron de ir sacando uno a uno los cupones ganadores. Luego, el representante legal de la Cámara, Claudio Whom, leyó los nombres de los ganadores. Como la mayoría no se encontraba en el lugar, los organizadores les darían la buena noticia por teléfono.
En total se entregaron cerca de cincuenta premios, con la interrupción de un corte de luz que duró algunos minutos. Una decena de esos regalos consistió en artículos electrónicos y electrodomésticos como jugueras, cafeteras, planchas y multiprocesadores de alimentos, donados por el Municipio. El resto fue gentileza de los comerciantes.
Fuente: El Día de Escobar