
Baile y color en el Centro Cultural de Matheu.
En vísperas de conmemorarse el Día del Niño, en diversos puntos del partido de Escobar se llevaron a cabo este sábado 7 grandes festejos para los más chicos.
Miles de niños escobarenses pudieron disfrutar de juegos y música al por mayor, de la mano de instituciones que ofrecieron su tiempo para dedicarles una tarde seguramente inolvidable para todos ellos.
Aunque el día amenazaba con nublarse, no impidió que los bajitos bailaran y cantaran junto a los varios grupos de mayores que ofrecieron obras de títeres, cuentos, canciones y enseñanzas para una mejor calidad de vida.
Magos, payasos, quermeses y actividades deportivas fueron de la partida para que los niños y niñas se mantuvieran atentos y compartir una divertida tarde junto a sus padres, que en todo momento los acompañaron.

Teatro y títeres en el mercado frutícola Pancochi.
El Día de Escobar recorrió los festivales que se desarrollaron en el Centro Cultural de Matheu, en el predio del mercado frutícola de Lambertuchi, la plaza de la estación de Belén de Escobar y en la Unión Vecinal del Barrio Stone.
La Iglesia “Buenas Nuevas”, el Club de Leones de Escobar, la Dirección de la Juventud y la Dirección de Turismo fueron los encargados de organizar esos festejos, donde todos los chicos recibieron regalos y se fueron a sus casas palpitando el gran día con una sonrisa.
Colaboración periodística de Martín Juárez
Fuente: El Día de Escobar