
El camión de venta de pollos recorrerá varios barrios.
Así como en otras oportunidades llegaron los camiones con pastas, carnes y pescado “para todos”, durante lo que queda de febrero se ofrecerá “Pollo para Todos” en varias localidades del partido de Escobar.
El puesto de venta itinerante, con productos a precios populares, ofrecerá al público pollos enteros, con o sin menudos, a precios que van desde los $12,50 a los $16,50. El horario de atención será de 9 a 18 o hasta agotar stock.
De acuerdo al cronograma previsto, el trailer se instalará en Maquinista Savio el miércoles 22. Durante las primeras horas de la mañana estará ubicado en el barrio Los Pinos (Aconcagua y Los Pinos) y luego se trasladará a Nuevo Obejero (Olivera César y Callao).
El jueves 23 y el viernes 24 será el turno de Ingeniero Maschwitz. El primer día funcionará en los barrios Doña Justa (Almafuerte y Mocoretá) y El Piojo (Ricardo Gutiérrez y Los Pinos). Y el segundo en Lambaré (Lambaré y Carriego) y San Miguel (Emilio Lamarca y Williams).
En Belén de Escobar, la oportunidad de conseguir pollos a buenos precios llegará el martes 28, en los barrios Stone (Sargento Cabral al 3000) y en Lambertuchi (San Francisco y Los Perales). Al día siguiente, el carro estará ubicado en los barrios Matadero (Calle 3 y Los horneros) y Villa Alegre (Falucho y Namuncurá).
Por último, el jueves 1º de marzo atenderá en la localidad de Matheu, en Itatí (Chaco y Bancalari) y en el barrio 1º de Julio (Los Naranjos y Perú), durante la tarde.
El programa, lanzado en abril pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está a cargo de la Secretaría de Comercio de la Nación. Cuenta con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
Fuente: El Día de Escobar