
El objetivo es que los chicos sean partícipes activos de la visita.
Hasta el 24 de febrero, Fundación Temaikèn invita a todos los niños a formar parte del programa de colonias 2012 para disfrutar de las atracciones de su bioparque y vivir la experiencia de sentirse cuidadores de los animales que allí habitan.
Bajo la consigna “Sentirse cuidadores de Temaikèn”, los chicos podrán vivir la experiencia de sumergirse en los secretos de los cuidadores del bioparque. Así, tendrán la posibilidad de utilizar los elementos que se emplean en el manejo diario con los animales, estar en contacto con los insectos del bioterio y disfrutar el arte de la cetrería, participando del entrenamiento de aves rapaces y técnicas de caza, entre otras actividades.
El objetivo de este programa de verano es brindarles a los grupos de colonias que visitan el bioparque una propuesta dinámica mediante la cual los chicos sean partícipes activos de la visita. Asimismo, “se promoverá en los niños la valoración y el respeto hacia la flora y fauna, a través del conocimiento de las especies que conforman el ecosistema en el que se encuentran inmersos”, aseguran desde la Fundación.
Para inscribirse en el programa de colonias de verano 2012, los interesados deberán contactarse por mail a reservas@temaiken.org.ar o telefónicamente al (03488) 43-6890.
Además de esta propuesta, Temaikèn espera a las familias de martes a domingo de 10 a 19, para que disfruten de un día en la naturaleza, con más de 6.000 animales de 385 especies, una oportunidad única para verlos en acción y aprender sobre ellos.
Fuente: El Día de Escobar