
Papá Noel continuará en la plaza hasta el viernes 23.
Esta época del año es sinónimo de fiestas, la Navidad y el Año Nuevo se aproximan y la gente empieza a palpitar esos momentos. Dentro de ese contexto, Papá Noel vuelve a decir presente la plaza de las Américas.
En una escenografía navideña montada por el Municipio en la esquina de Tapia de Cruz y Colón, el Santa Claus local está desde el lunes y hasta este viernes, de 16 a 21, para que los niños puedan acercarse a verlo, sacarse fotos, pedirle regalos y deseos. En fin, tener un momento de alegría junto a él.
Igualmente, ellos esperarán hasta la medianoche del 24, cuando el barbudo personaje se hará presente en sus casas para dejar los regalos correspondientes.
“La iniciativa viene desde el año pasado, ya lo habíamos hecho Claudia Dortona, actual concejal, y lo armamos de vuelta con el objetivo de darle una alegría a los chicos y que no se pierda la magia de creer en Santa”, explicó Sebastián Morano, quien acompaña la puesta montada en la céntrica esquina de la ciudad.
El Papá Noel escobarense saluda a los transeúntes que pasan por la calle, bajo un clima extremadamente caluroso, ríe envuelto en su abrigado traje rojo y posa con los chicos para los fotos. De fondo, una música típica navideña arroja la certeza de que ya estamos en vísperas de Nochebuena.
Fuente: El Día de Escobar