
El camión Iveco tiene un motor turbo diesel de 6 cilindros y lleva instalado un equipo desobstructor/succionador.
La Municipalidad de Escobar informó este jueves 15 la compra de un camión con equipo desobstructor de última generación que se pondrá en funcionamiento de forma inmediata.
Se trata de un camión Iveco modelo Eurocargo 260E25, 6×4, año 2013, motor turbo diesel de seis cilindros, y un equipo desobstructor/succionador (combinado) con una capacidad para 12 metros cúbicos de barro y 6 metros cúbicos de agua, que va montado en el mencionado vehículo.
El equipamiento, de última generación, cuenta con bomba de agua unipistón de comando electrohidráulica, depósito de agua con 6 mochilas interconectadas, toma de fuerza de comando neumático, conexión a soplador cardánica, bomba hidráulica incorporada, brazo grúa superior y 15 metros de manguera de incendio, entre otras características.
Puede utilizarse para todo tipo de tareas de saneamiento, desobstrucción y limpieza a pequeña y gran escala, ya sea en los cascos céntricos de las localidades como en los barrios de todo el distrito.
Con esta inversión, que demandó $1.620.000, la Municipalidad de Escobar adquirió un equipamiento fundamental para las tareas de saneamiento, único en la zona por sus características técnicas.
Fuente: El Día de Escobar