
La obra mejorará la circulación vehicular en la zona.
Con fondos gestionados desde el Municipio al Ministerio de Planificación Federal, comenzó a desarrollarse en el barrio La Chechela de Belén de Escobar la pavimentación de 17 cuadras.
La obra permitirá que ese vecindario y el del barrio Las Lomas queden conectados a través de un circuito de asfalto que mejorará la circulación vehicular en la zona.
Desde la Comuna indicaron que la superficie afectada orilla los 1.800 metros lineales y están distribuidos de la siguiente manera: Sanguinetti, entre Formosa y Mendoza (8 cuadras); Sabín, entre Felipe Boero y Belén, y entre Almafuerte y Hernández (2 cuadras), Mendoza, entre Belén y Almafuerte (2 cuadras); Almafuerte, entre Formosa y Sabín (1 cuadra); Uruguay, entre Hernández y Paraví (1 cuadra); Paraví, uniendo Tucumán y Bariloche (1 cuadra); Bariloche y Tucumán, entre Paraví y Mermoz (2 cuadras).
En una primara etapa se realizó el movimiento de suelo, para luego continuar con los trabajos de acondicionamiento y desagües. Recientemente comenzó el tendido de la capa asfáltica sobre las calles Tucumán y Bariloche, que después seguirá con la calle Uruguay, según se informó.
Fuente: El Día de Escobar