Atlanta se aprovechó sin compasión de la pesadilla que es hoy para sí mismo Deportivo Armenio, al que venció como local por 3-0 y con absoluta comodidad en un partido disputado este sábado 21 por la 18° fecha de la Primera B.
El “Bohemio” abrió la cuenta a los 18’ del primer tiempo, con un zapatazo de Nicolás Cherro tras un corner. Cinco minutos después, “Mágico” González estiró las diferencias de penal. Y a los 7’ del complemento, el paraguayo Acosta Cabrera -recién ingresado- puso cifras definitivas al duelo, para delirio de la gente de Villa Crespo.
Por el tricolor, muy poco. Casi nada que no sea alguna idea aislada de su conductor, Miguel Cisterna. Ya sin Hugo “Pachorra” Smaldone como entrenador -un ex jugador muy querido en el club, pero al que se hacía difícil darle más crédito tras once partidos sin una alegría-, Eduardo González debió vestirse de técnico interino y prestarle el oído al presidente Noray Nakis. Pero ni entre los dos pudieron cambiar en algo la pálida imagen del equipo.
El cuadro de Maschwitz registra tres caídas en serie, doce juegos sin triunfos y cierra la tabla de posiciones con 12 unidades. Ahora lo visitará Social Español.
Fuente: El Día de Escobar