Por la novena fecha de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio igualó como visitante 1 a 1 con Flandria, en un cotejo peleado y parejo jugado este domingo 11.
En los primeros 15 minutos parecía que el dueño de casa se hacía de la pelota y complicaría al tricolor. Pero como eso no pasó, Armenio creció en su juego y empezó a dominar el balón y el campo de juego.
Al ganar la mitad de la cancha, los volantes del tricolor provocaron varios desbordes e inquietaron al “1” del Canario. También tuvo opciones concretas en los pies de Coria, López y Mannara, quienes no estuvieron precisos a la hora de la definición.
En el complemento, otra vez el cuarto de hora inicial fue para el local, que presionaba y complicaba a Luca. Pero a los 17 minutos apareció el goleador Pelanda y con un zurdazo al segundo palo adelantó al equipo de la colectividad en el tanteador.
El Canario se sintió golpeado y fue en busca del empate sin ideas ni claridad, ante un conjunto visitante que se defendió bien y que de contragolpe pudo haber liquidado el cotejo. Pero en el último minuto un zurdazo del volante Lucho González decretó la igualdad. Armenio (ahora tiene 8 puntos) se fue mascando bronca; otra vez se le escapó sobre el final.
Fuente: El Día de Escobar