Camino a convertirse en el rey de los empates, Deportivo Armenio sumó su tercera igualdad consecutiva al terminar sin goles su enfrentamiento contra Almagro, el pasado sábado 5 en Ingeniero Maschwitz.
El local mereció haberse llevado algo más, pero los postes del arco rival y la ineficacia de sus delanteros no le permitieron llegar al gol.
En la fecha anterior, el tricolor también había empatado en cero, frente a Deportivo Morón, como visitante. Y en la apertura de esta nueva temporada de la Primera “B” Metropolitana, el resultado fue 1-1 con Acassuso.
Novedades en la divisional
Como el campeonato tiene que terminar antes de que comience junio de 2010, por el Mundial de Fútbol, al reducido del año que viene por un ascenso al Nacional “B” clasificarán cuatro y no ocho equipos. Se enfrentarán en un solo partido y con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la tabla de posiciones. Esta será la categoría en la que más fechas se disputarán entre semana.
Por otra parte, trascendió que la Primera “B” Metropolitana recibirá $ 30.000.000 por el nuevo contrato de televisación. Antes recibía 8 millones.
Colaboración periodística de Gastón Hereñú
Fuente: El Día de Escobar