
El verde de Maschwitz lleva cuatro partidos sin ganar ni convertir goles. Tiene 12 puntos y está antepenúltimo.
Cuando se juega fuera de casa, sumar siempre es importante. Por eso, el punto que consiguió Deportivo Armenio en su visita a Estudiantes de Caseros, este domingo a la noche, por la 14º fecha de la B Metropolitana, tiene valor. Sin embargo, el verde de Maschwitz sigue sin solucionar la anemia ofensiva y acumuló su cuarto partido consecutivo sin convertir.
Desde la novena fecha, cuando goleó 3-0 a Tristán Suárez en Ezeiza, Armenio no volvió a marcar un gol, ni a sumar de a tres, claro está. De ahí en más, igualó frente a Colegiales, Atlanta y Estudiantes, y en el medio cayó 0-1 con Comunicaciones.
Otra particularidad del equipo dirigido por Eduardo González es que de visitante le va mucho mejor que en Maschwitz, ya que jugando fuera de casa sumó 8 de sus apenas 12 unidades. Indudablemente, a Armenio no solo le hace falta fuego arriba sino también hacerse fuerte de local para salir de la antepenúltima posición. Con esa premisa recibirá a UAI Urquiza en la fecha que viene, que a causa de las elecciones legislativas recién se jugará el miércoles 30.
En un campeonato sumamente irregular, por ahora hay dos punteros: Defensores de Belgrano (0-0 con Colegiales) y Platense (0-1 versus Merlo), con 20 unidades.
Fuente: El Día de Escobar