
Acrobacias en el área de Acassuso en un ataque tricolor.
Deportivo Armenio sumó este sábado su cuarta derrota consecutiva y ya no juega por nada. Esta vez, su verdugo fue Acassuso, que sin hacer demasiado se llevó los tres puntos de Ingeniero Maschwitz con un gol de penal marcado por Sebastián Cobelli, en el arranque del complemento.
El partido, válido por la 39º fecha de la B Metropolitana, comenzó con el local bien plantado, ganando la batalla en el mediocampo y pisando el área rival, pero sin dar la puntada final para concretar en la red sus mayores ambiciones.
La visita planteó un esquema defensivo, apostó todas sus fichas al contragolpe y así encontró la clave para hacerse del triunfo. A los 6’ hubo una infracción en el área, Yamil Possi cobró penal y Sebastián Cobelli se encargó de transformarlo en el único grito de la tarde.
El tricolor siguió intentando, pero solo logró convertir al arquero Gustavo Ruhl en la figura del encuentro. Con la expulsión de Brian Romero, los dirigidos por “Cachín” Blanco terminaron arrinconados en su campo ante un rival voluntarioso al que le faltó precisión para torcer el rumbo de la historia.
Así, el equipo de Fernando Ruiz sumó su cuarto traspié consecutivo y ya no guarda la más remota esperanza de entrar al Reducido por el segundo ascenso. Solo jugará los tres partidos que le restan para tratar de cosechar alguna unidad que mejore su promedio de cara a la próxima temporada.
Fuente: El Día de Escobar