
En un partido aburrido, el empate hubiera sido más justo.
Deportivo Armenio sufrió su tercera derrota consecutiva al caer este sábado por 1 a 0 frente a Los Andes, en Lomas de Zamora, en un partido válido por la 38º fecha de la Primera B Metropolitana.
Con este nuevo traspié, el tricolor dejó pasar su última oportunidad, aunque ya remota, de poder ingresar al lote de ocho equipos que pugnarán por el segundo ascenso a la B Nacional.
Marcos Britez Ojeda, a los 24’ del complemento, marcó el único gol de la tarde, tras una buena jugada colectiva. Poco había pasado antes en las áreas y poco pasaría después, en un partido al que el empate le hubiera sentado mejor.
Cambios sin resultado
Fernando Ruiz intentó cambiarle la cara al equipo con varias modificaciones en la formación inicial, algunas de nombres y otras tácticas. En ese orden, su decisión más llamativa fue mandar al banco de suplentes al capitán y símbolo del club, Marcelo Bangert, a quien reemplazó Marcos Jara.
En el plano táctico, dispuso de entrada una línea de 3 (Garrido, Campuzzano y Cerutti), 2 laterales-volantes (López y Galeano), 2 volantes centrales (Mansilla y De La Vega), 2 volantes más adelantados (Gay y Frattini) y un solo punta (Gómez).
Pero el esquema no funcionó. Y con el resultado en contra, Ruiz probó metiendo a Pacheco por Frattini, a Rodríguez por Mansilla y a Concha por Galeano. Pero la situación resultó irreversible.
Chau al Reducido
Después de sus derrotas ante Brown de Adrogué y Estudiantes de Caseros, al equipo de Ingeniero Maschwitz ya casi no le quedaban chances matemáticas de pelear por una plaza en el octogonal. Sin embargo, para hinchas y jugadores quedaba una última chance de seguir con vida y era vencer a Los Andes, uno de sus rivales directos en la clasificación. Pero el tricolor anda con el paso cambiado y últimamente todo le sale mal. Volvió a perder, está 13º con 43 puntos -ganó 10, empató 13 y perdió 13- y ya no juega por nada.
Fuente: El Día de Escobar