
Campodónico festeja la apertura del marcador.
Con goles de Mariano Campodónico e Ignacio Fernández, Temperley se impuso como local por 2 a 0 ante Deportivo Armenio, en un partido disputado este martes por la 27º fecha de la Primera B Metropolitana.
Los dirigidos por José María Bianco comenzaron con el pie derecho el encuentro. A los 8 minutos, el capitán Mariano Campodónico convirtió para el delirio de su técnico y compañeros. El delantero -ex Belgrano de Córdoba- aprovechó un error de la defensa armenia para metérsela de emboquillada a Marcelo Bangert.
Bianco le pedía a sus dirigidos que presionen arriba, incluyendo a los delanteros, pero esta presión generaba huecos y cada vez que Temperley atacaba, quedaba muy mal parado en el fondo.
Pero la primera parte terminó favorable para el Gasolero por 1 a 0, que jugó mejor. Armenio, entre impreciso y confundido, atacó muy poco y casi no inquietó al arquero Alejandro Medina
El tricolor tuvo una inmejorable chance de empatar a los 19’ del complemento, pero el defensor Alejandro Reyes -de buen partido- la desperdició al patear un penal a las manos del uno local. Armenio siguió presionando en busca de la paridad, pero la esperanza se desvaneció por completo a los 31’, cuando Ignacio Fernández puso el 2-0 definitivo.
Así, el celeste sumó su tercera victoria consecutiva, llegó a los 28 puntos y trata de alejarse de la Promoción. Armenio, en tanto, naufraga en la mitad de la tabla: está 12º con 31 unidades y no encuentra la regularidad necesaria para alimentar su promedio y tratar de clasificar al Reducido por el segundo ascenso.
Este sábado, en Maschwitz, el tricolor recibirá al Defensores de Belgrano (28) de Ariel Ortega, en el marco de la 28º fecha del certamen.
Fotografía: celecapo.com.ar
Fuente: El Día de Escobar