
El primer encuentro tuvo lugar en el cruce del Camino del Buen Ayre.
Este fin de semana se concretó el primer encuentro del Club de Amigos de la Trafic Argentina, recientemente fundando por Carlos Bascover, un vecino de Matheu.
El cruce del Camino del Buen Ayre y Gaona fue el lugar de esta primera reunión, el domingo 13. “El encuentro estuvo muy bueno, fuimos cinco integrantes con sus familias, que vinieron desde distintos lados: Avellaneda, Quilmes y hasta uno que vino desde Córdoba”, comentó Bascover a El Día de Escobar. Calcula que en un mes se hará una nueva junta, pero esta vez “con mayor cantidad de miembros”.

Claudio Bascover, fundador de la asociación.
El club fue fundado por el matheuense hace apenas un mes y ya cuenta con 37 miembros distribuidos a lo largo de todo el país. Misiones, Neuquén, Córdoba, Misiones son algunas de las provincias de las que son oriundos algunos de los primeros en engancharse a esta propuesta. La comunicación entre ellos, por ahora, es vía Facebook.
La idea surgió cuando Bascover tuvo un par de inconvenientes con la Trafic que había comprado. Se fijó en Internet para poder solucionarlo, pero la información que buscaba no estaba. Sumado a esto, amigos del Renault 18 le dijeron que se anime y funde un club de Trafic en Argentina. Y se mandó nomás.
“Nuestras ideas a futuro son responder consultas, hacer reuniones, crear un escudo y hacer eventos para donaciones”, expresó Bascover, muy entusiasmado con el proyecto.
Fuente: El Día de Escobar