El tricolor se trajo un valioso punto de Barracas.
En una tarde con un calor agobiante, el tricolor de Ingeniero Maschwitz visitó este sábado a Barracas Central con aspiraciones de llevarse algo de la cancha del “Camionero”. Y logró un 1 a 1 que le sirve para seguir sumando en los dos frentes -campeonato y promedios-, además de estirar a seis su racha de partidos sin derrotas.
El primer tiempo terminó igualado sin emociones. Pero el complemento fue otra historia: Barracas se puso en ventaja rápidamente con gol de un ex Armenio, Alejandro Orsi, a los 7 minutos. El enganche se fue del club de la colectividad de mala forma, con una mala relación con el presidente del club, Noray Nakis, a pesar de haber sido una parte muy importante del equipo que cumplió el objetivo de salvar la categoría la temporada pasada.
La igualdad armenia vino a los 25 minutos, a través de Ignacio Concha, que había entrado un rato antes.
Con este empate, Armenio acumula ya 6 partidos sin derrotas (2 triunfos y 4 empates), lo cual denota la regularidad que encontró el equipo a esta altura del campeonato, algo que es muy importante en esta divisional.
La tabla de arriba
El puntero seguirá siendo Brown de Adrogué por una fecha más, ya que consiguió otro triunfo categórico: goleó 5 a 1 al flojo General Lamadrid y llegó a 31 puntos, algo impensando para el equipo dirigido por Pablo Vicó, que lleva 10 triunfos en 14 partidos.
El escolta es Colegiales, con 27 puntos, que también sumo de a tres venciendo como local a Tristán Suárez por 1 a 0. En otros partidos importantes de la fecha, Platense y Flandria igualaron sin goles y Estudiantes derrotó a Villa San Carlos 2 a 0 en Caseros.
Armenio suma 20 unidades, marcha octavo y la semana que viene tendrá un durísimo partido frente al líder, en Maschwitz. Se espera que el público local asista al estadio para apoyar al plantel dirigido por Fernando Ruiz en este trascendente choque que tendrá la fecha 15° de la B Metro.
Fuente: El Día de Escobar