
Torres festeja su gol, que cerró la cuenta en Munro.
Con merecimiento, Colegiales se aprovechó de las flaquezas de Deportivo Armenio y consiguió un contundente 3 a 1 en Munro, en uno de los partidos disputados este sábado en el marco de la séptima fecha del Apertura de la B Metropolitana.
Aunque el local era más, la apertura del marcador estuvo a cargo de Armenio: a los 29 minutos, el movedizo Ricardo Blanco desbordó por la izquierda y puso un centro al corazón del área que encontró en soledad a Maximiliano Gay, quien de cabeza dejó sin chances al arquero Alejandro Granero.
Cuando la primera etapa se cerraba, el árbitro Paulo Vigliano cobró mano de Cristian Sánchez a la salida de un córner. De la ejecución se hizo responsable Ricardo Pérez, que además de empatar cortó una racha de 509 minutos sin convertir que arrastraban los de Munro.
Con esa inyección de confianza, el equipo de Leonardo Ramos salió al complemento decidido a buscar los tres puntos. Y empezó a conseguir su objetivo a partir del minuto 20, cuando Héctor Buzzi anotó de cabeza el 2-1. Armenio reaccionó y estuvo cerca de igualar, pero el local lo liquidó de contra con una precisa definición de Jonattan Torres.
Así, Colegiales obtuvo lo que buscaba: su primer triunfo en el torneo. Y Armenio, que ya suma cuatro fechas sin alegrías, se volvió con las manos vacías y una creciente preocupación por su flaco promedio, uno de los dos peores de la divisional, junto al de Platense, que tras empatar con Nueva Chicago se quedó sin DT.
Por la octava fecha, Armenio (8) recibirá este miércoles a las 15.30 a Estudiantes de Caseros, que comparte la primera posición del campeonato con Defensores de Belgrano (17).
Fuente: El Día de Escobar