Continuando con la visitas a los distintos barrios de Escobar, Ricardo Santo, candidato a Intendente por Gran Convergencia Peronista y el Partido Unión Popular Nacional, que postula a Eduardo Duhalde como presidente y a Graciela Camaño como gobernadora, recorrió durante esta semana Matheu, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde.
La concurrencia de los vecinos a los distintos domicilios donde se realizaron las reuniones fue masiva para dialogar con el candidato, quien no sólo se mostró sorprendido por la numerosa concurrencia sino que, además, ponderó el nivel de participación y preocupación de los vecinos por los problemas que aquejan a cada zona.
“Es notable cómo se produce un diálogo enriquecedor -afirmó Santo-, los vecinos no solamente comparten sus problemas con nosotros sino que aportan sus ideas para encontrar la solución a los mismos, que, en general coinciden con nuestra línea de pensamiento y, cuando hablo de enriquecedor, lo digo tanto para ellos como para nosotros, que nos informamos de sus carencias trasladándolas a nuestros equipos técnicos para que vayan elaborando los proyectos que encuentren las soluciones apropiadas”.
Es de hacer notar que el candidato concurre a las reuniones acompañado de los dirigentes Raúl Guillén y Luis Morales y profesionales que, en cada materia, aportan sus opiniones y sus propuestas para encontrar la solución a los problemas planteados.
“En general los reclamos están dirigidos a las carencias que hay en cada zona -continúa Santo- y generan críticas por la falta de atención por parte de la gestión comunal, que pareciera ignorar estas necesidades. Cuando explicamos nuestras propuestas y exponemos nuestra consigna de que nadie se irá de la Comuna sin una respuesta satisfactoria a sus requerimientos, los vecinos comprenden y aceptan con entusiasmo nuestra línea de trabajo”.
“Cada zona tiene su problemática y estas recorridas sirven para que conozcamos en profundidad esas necesidades. Por eso estamos convencidos de que esta es la mejor manera de acercarnos a la comunidad, para encontrarnos juntos trabajando en las mejores soluciones. No es con actos y posturas demagógicas con lo que vamos a mejorar la calidad de vida de la gente de Escobar, que, insisto, es un distrito que tendría que estar a la vanguardia en materia de prestaciones y modernidad. Por eso invito a todas las familias que quieran tener una reunión con nosotros a que lo informen en nuestro local de Sarmiento 446 o bien a través de nuestro correo: santo.duhaldepresidente@yahoo.com.ar, que con mucho gusto concurriremos a dialogar con todos ellos”.
Fuente: El Día de Escobar