El secretario de Salud Pública y Desarrollo Social, Matías Bertol, “desmintió rotundamente” el cierre de la guardería municipal “Sagrado Corazón” del barrio Lambertuchi, según lo afirma un comunicado de prensa que la Comuna difundió este viernes 8.
Por este tema, en horas de la mañana el intendente Sandro Guzmán mantuvo en su despacho una reunión con Bertol, de la que también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda; el titular del bloque oficialista, Luis Carranza; y el jefe parlamentario de Unión Blanco y Celeste, Jesús “Cacho” Angioi.
“Sandro Guzmán dio precisiones concretas acerca del trabajo que se llevará a cabo hacia delante, aprovechó para despejar algunas dudas que preocupaban al bloque opositor y dejó claras las soluciones que permitirán continuar sin inconvenientes con la labor que se viene realizando en dicha guardería”, señala el comunicado. Y agrega que el jefe comunal “se mostró conforme y contento por comprobar, una vez más, que el diálogo es el mejor camino hacia las soluciones, sobre todo en este caso, en una mesa de diálogo con un bloque opositor”.
Fuente: El Día de Escobar