Alfredo Casero vendrá a Escobar para presentar “Estese confuso”

casero-portada De gira con su nueva versión del espectáculo “The Casero Experimendo”, el creador del recordado ciclo televisivo “Cha Cha Cha” actuará en el teatro Seminari el 22 de agosto.

Caseros llegará a Escobar el 22/8.

Caseros llegará a Escobar el 22/8.

De gira por el país con su nuevo espectáculo de humor, monólogos y canciones, el excéntrico actor Alfredo Casero se presentará el próximo sábado 22 de agosto en el teatro municipal de Escobar.

El creador del extinto ciclo televisivo “Cha Cha Cha” muestra en “Estese confuso” toda su versatilidad y talento, a lo largo de dos horas.

La obra se compone de escenas fragmentadas, toda una serie de personajes de él mismo y sus otros, reflexiones, situaciones, pensamientos, que van fluyendo y entremezclándose, y de ese embrollo de palabras inventadas, desconexiones y otras formas posibles de decir lo mismo y lo diferente surgen sensaciones, carcajadas, pero también una posición sobre la dimensión política de las máquinas, los fluidos corporales, las palabras y personajes de la vida cotidiana del ser nacional.

Te puede interesar  Tornados, la secuela de Twister, el nuevo estreno en la cartelera del Cine Italia

Se trata de un minucioso trabajo experimental sobre el disparate y lo absurdo de la realidad, contra toda soberanía del orden del discurso.

Tras estrenar esta nueva versión de su espectáculo “The Casero Experimendo”, el 3 de abril en un teatro de San Isidro, Casero inició una recorrida por distintas salas del país y también de Uruguay. En ese marco llegará a Escobar el 22 de agosto, a partir de las diez de la noche, para beneplácito de sus numerosos seguidores de zona norte.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro Seminari: Mitre 451, Belén de Escobar. Van de $ 50 a $ 60 (de las filas 1 a 8). Consultas: (03488) 430-547.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo